• Idiomas
  • Shvoong
  • Comentarios

Iniciar sesión
contraseña
    Regístrese

Resume para mí Resume para mí
Traduce para mí Traduce para mí
Sobre Shvoong Sobre Shvoong
Temas de foro
Literatura
Literatura
Historia
Historia
Ciencia
Ciencia
Internet y Tecnología
Internet y Tecnología
Salud
Salud
Música
Música
Noticias
Noticias
General
General

Consejos para ganar dinero en Shvoong

Contestar
ForumAdmin
06-26-2008 18:29
Comparten sus consejos para incrementar sus ganancias.
Zulary
06-25-2009 02:27
re: Consejos para ganar dinero en Shvoong
Hola.
Acabo de registrarme, pero veo estos comentarios y me gustaría saber si efectivamente  te pagan o aportas casi de gratis.
Llegue acá con espectativas especiales de obtener un dinero extra para mi familia, ahora que la crisis afecta muchos países, pero leí comentarios no muy motivantes al respecto.....Díganme.. sino acá en donde?

Contestar a este comentario
Chessvy
11-06-2009 20:59
In reply to : Zulary
re: re: Consejos para ganar dinero en Shvoong
Mira Zulary, yo tengo 2 años en este sitio, me registre pensando que podria ganar algo de dinero, cuando menos 300 pesos al mes, y en casi dos años me sitio es visitado por mas de 37,000 lectores, soy bien aceptada y conocida en internet, pues tengo mucho tiempo escribiendo.
Apenas antier me llegó un correo de alguien de aqui, diciendo que ya me habia ganado 10.13 dolares, y me emocioné no tanto por la gran cantidad de dinero, no es nada en comparación con la publicidad que doy a ganar, traté de abrir una cuenta paypal, y fue rechazada, pensé abrir otra tarjeta de debito, pues me llevó 5 horas, abrir la cuenta en paypal, al dia siguiente resulta que la misma persona que me habia escrito, que por cierto es anonima, me dice que mi cuenta ha sido cancelada.
Te imaginas?¡¡¡¡¡¡¡ ni 10 dolares te dan por 37,000 visitas o mas lectores., asi es que no te creas de estos sitios, el que gane dinero, es MENTIRA, NO GANAS NADA, VE LO QUE ME ACABA DE PASAR, Y NO ME DAN EXPLICACION AUNQUE LES HE ESCRITO MUCHOS CORREOS, SE QUEDAN CON LO POQUITITITITO QUE SUPUESTAMENTE GANASTE..
PROBABLEMENTE ME QUITEN, NO ME IMPORTA HAY MUCHOS SITIOS Y MEJORES.
ESTE ME HA DECEPCIONADO
CHESSVY
Cordialmente
Chessvy
ForumAdmin
11-18-2009 20:08
In reply to : Chessvy
re: re: re: Consejos para ganar dinero en Shvoong
Chessvy,

como te he contestado en muchos de tus correos, sí no tienes una cuenta abierta en PayPal, no podemos hacerte la transferencia de tus créditos. Nosotros no tenemos el poder de rechazar cuentas en PayPal y tampoco tenemos el interés de no pagarte. He pedido otra vez al nuestro sector financiero que haga la transferencia de tus créditos a una cuenta PayPal con el mismo correo utilizado por ti en Shvoong y espero que ya tengas la cuenta activa, para que ahora podamos concluir tu pago. Si todavía no tienes una cuenta PayPal, tus créditos volverán a nosotros nuevamente y una ves más tendremos que esperar hasta que concluya tu cuenta PayPal y nos informe de esto.

ForumAdmin
NadiaSanchez
08-28-2009 20:55
Hola mi nombre es nadia y a mi me esta pasando lo mismo que a vos, yo amo escribir y si puedo ganar dinero con esto entonces sera dos veces bueno. pero me siento tan defraudada por las cosas que estoy leyendo que ya quiero renunciar a esto pues yo soy una profecional y humildemente llevo mas de 10 años en esta profecion que amo y quisiera saber una pagina en la que si pueda difundir mi trabajo pues para mi si aca no gano nada, seria mejor segur trabajando en mi blog que aunque alli tampoco gano nada porlo menos puedo escribir lo que yo quiera y no solo reseñas o traduciones!!!
fagov
06-25-2009 05:48
Sí pagan, e incluso te envían un cheque con el pago en caso de que en tu país no haya Paypal.
Mambai
10-06-2009 21:34
In reply to : fagov
No tengo forma que envien mi dienro ya que no tengo tarjeta de crédito y los números que me piden con la de débito me la rebotan... me felicitan de Shvoong pero no puedo cobrarrr!
ForumAdmin
10-17-2009 20:00
In reply to : Mambai
re: re: re: re: Consejos para ganar dinero en Shvoong
Hola Mambai,

no es necesario que tengas una tarjeta de crédito o que añada estos datos a tu cuenta PayPal para recibir tus créditos. Puedes tener una cuenta sin estar vinculada a una tarjeta.

ForumAdmin
avachq
06-25-2009 19:23
In reply to : fagov
Exacto, yo he recibido el dinero por cheque pero ahora me cambié a PayPal e igual te envían tu ganancia!
CatalinaCV
08-31-2009 20:46
In reply to : avachq
Hola!
Yo todavía no je recibido mis ganancias, apratir de cuantas visitas uno empieza a recibir el dinero, yo llevo 101 y veo cero ganancias, entonces no entiedo cómo es que funciona...

Gracias por tu ayuda.
Manor16
09-02-2009 06:28
In reply to : CatalinaCV
re: re: re: re: re: Consejos para ganar dinero en Shvoong
Hola! Hace mucho tiempo que no escribo para Shvoong y sí me he quejado en varias oportunidades porque llegué a escribir cerca de 300 resúmenes en pocos meses y si bien tenía visitas nunca alcanzaba a cobrar nada. Eso me desestimuló, por eso dejé. Debo contarles que a los 20 meses de haber empezado a escribir a través de Paypal me depositaron algo más de $11 que todavía no cobré porque en mi país debo hacer otro trámite que significa pagar más de esa cantidad. Me trataron muy bien tanto los de Shvoong como los de Paypal en las ocasiones en que me comuniqué con ellos y no son culpables de que yo no vaya a cobrar ese dinero,sino que queda depositado en mi cuenta para usarlo virtualmente. Pero como verán, si no hubiera que esperar tanto para cobrar algo, capaz que seguiría intentando escribir porque lo que hacía me gustaba pero me llevaba mucho tiempo que prefiero dedicarlo a mi profesión que me remunera en el momento.Ojalá la posición de la empresa se hiciera más flexible a los reclamos de los que siguen escribiendo,ya que ellos son los que le dan posibilidades  de seguir ganando por los avisos que pone al costado de los resúmenes.¡ Suerte!
ForumAdmin
09-09-2009 18:28
In reply to : Manor16
re: re: re: re: re: re: Consejos para ganar dinero en Shvoong

Hola Manor16,

desafortunadamente no podemos constituir en el momento una fuente de renda, somos más un sitio donde los que les gustan leer, escribir e traducir, pueden practicar sus habilidades.

Entra en el enlace http://es.shvoong.com/earn-money/, para tener más ideas de cómo aumentar tus ganancias.

ForumAdmin

Zulary
06-26-2009 21:03
In reply to : avachq
Bueno gracias avachg.y amigos.
Ahora dime, tu que tienes ratito, existe algun truco especial par aumentar tus ganancias o generar mas.
Gracias.
Contestar
Previous
1
2
3
4
5
6
Next