|
Temas de foro
|
|
|
 |
|
|
|
|
Consejos para ganar dinero en Shvoong
|
|
|
|
|
|
Comparten sus consejos para incrementar sus ganancias.
|
|
|
|
|
|
Hola Adriana, mira primero haz clik en tu reseña que quieres traducir como si fueras un lector cualquiera ; luego mira en la parte de abajo, pone "traducir", haz clik y te aparecerán dos formatos: uno con el escrito de tu reseña y el otro a la derecha en blanco.
Para mejor traducir, si lo deseas y no lo sabes, pon "google" en la barra de google y allí, hacia abajo te aparecerá en 2do lugar, creo, "google traducción"; hay tienes cantidad de idiomas y las traducciones automaticas, aunque revisables, con más o menos correcta.
Saludos
Jalrotaci.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La verdad es que yo llevo poco tiempo aqui, pero me llama la atención que en lugar de ganar...pierdo dinero. ¡De verdad! Los primeros dias iba colgando opiniones y mi cuantía iba subiendo, pero no sé como ni por que, empezó a disminuir...¡Alguien me lo explica?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
In reply to :
LolaMarine |
|
re: re: Una pregunta sobre traducciones
|
|
|
LolaMarine, esa es la verdad, en lugar de ganar pierdes y asi seguirá, insisto en que es necesario prepararse más, luego buscar oportunidades reales, formales, en editoriales formales, y dejar de jugar a ser escritor en una empresa fantasmal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
In reply to :
fredybarrera |
|
re: re: re: Una pregunta sobre traducciones
|
|
Shvoong no es una empresa fantasmal puesto que, aparte de pagar regalías en dólares vía Paypal, envían cheques a los países donde no hay este servicio. Esto es real, puesto que yo he recibido dinero y, tal y como sale publicado en los mejores ganadores, en un poco más de un año he ganado la cifra ahí constatada. Ese es mi punto y mi parecer, y todos tenemos derecho a valorar los puntos de vista de los demás. En mí caso, este es el testimonio de alguien que ha disfrutado y sacado sano y buen provecho de esta respetable y destacable página llamada Shvoong.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. Para introducir una traducción se debe entrar en la sinopsis que se quiera traducir, y allí aparecerá una herramienta que dice "Traducir". Se le selecciona y con eso se podrá acceder a una pantalla nueva para traducir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¡Lo siento amiga! me puse a buscar dónde diablos se hacen las traducciones pero no encontré nada... ¿alguien sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
In reply to :
JesusLozano |
|
re: re: re: re: re: Consejos para ganar dinero en Shvoong
|
|
Estoy de acuedo contigo jose lozano,en que en el mundo no todo es dinero.
Sin embargo, si estamos trabajando aqui, es por que leeimos y acordamos con esta empresa, que existe una compensacion monetaria por nuestros trabajos, de acuerdo a el numero de lectores que nuestras signosis tienen.
Bajo esos parametros estamos trabajando,y claro que si escribimos es por que nos gusta,pero uno espera que los acuerdos funcionen en la practica,por parte de la contraparte en este caso svoong.
Independientemente de tu opinion altruista frente a la produccion periodistica y o literaria en este portal,la empresa atraves de este portal si devenga ganancias,pues esta sociedad global,es una sociedad capitalista, de modo que que es justo que los esfuerzos del trabajo se vean recompensados , a si sea pirricamente.
En cambio el portal si amasa dividendos para sus propietarios.
Entonces este es el punto focal del sano intercambio que estamos indagando, con la duda razonable,para no resultar timados y utilizados de manera salvaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
In reply to :
fagov |
|
re: re: re: Consejos para ganar dinero en Shvoong
|
|
Muy bien fagov, gracias por contestar.
A propósito, veo que tienes mucha participación , eso significa que hay que trabajar duro para ganar algode dinero, me parece muy bien. Bien por ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
re: Consejos para ganar dinero en Shvoong
|
|
|
Coleguitas, yo estoy desde febrero del 2006 y hace unos cuatro meses me avisaron que podía cobra mis ganancia de... 10 dólares; como el paypal no funciona en mi pàís, pues los he perdido. Ahora ya he acumulado otra vez casi diez... no sé si los podré cobrar. Pero parece que rica no me voy a hacer nunca en Shvoong, aunque si me encanta que visiten mis trabajitos. A propósito, léanlos que son muy entretenidos, hay unos buenísimos sobre Nasca, se los recomiendo. Y ya ven, estoy promocionando mis reseñas... así se hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola: acabo de contestarle a ynotemais, por lo tanto puedes leer mi verdad, pero entré a comentar aquí porque olvidé escribir que no es verdad que la cantidad de visitas que se tengan tiene mucho que ver. En una de las tantas veces que escribí cuando todavía no existía el foro en español,de la empresa me dieron a entender que sólo pasabas a tener algo dedinero($0,01) si tenía más de 20 visitas en el mes en CADA TRABAJO. Por eso es raro que se pueda cobrar algo, salvo que lo que mandaste sea tan atrapante como para que en un mes tengas miles de visitas.Hace un tiempo indagué en un shvooner nuevo, joven que me llamó la atención porque en pocos días había tenido miles de visitas y me di cuenta de que había mandado algo muy atractivo para los muy jóvenes que fueron los que lo visitaron. No corremos con esa suerte los que escribimos a otro nivel. Espero que me brindes tu opinión. Puedes ubicarme como MANOR16.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo gano más de 10 usd al mes por que tengo varios invitados. Lamentablemente, sólo será por un tiempo, por qu noganas para siempre. Por eso continuamente invitaba gente, y ganaba algo por ello. Luego...
misteriosamente dejo de funcionar mi enlace para invitar personas. Ahora si quisiera ganr sólo por medio de mis propios escritos, lo que no esta aquí a la vuelta. :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
In reply to :
VictorSobrino |