|
|
|
|
|
Temas de foro
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Este espacio será muy interesante para nosotros los escritores de Shvoong, así podemos exponer nuestras dudas e inquietudes sobre los gajes del oficio, además de allanarnos el camino con tips que nacen de la experiencia de los más antiguos y sugerencias de los más nuevos. Gracias, Peruana
|
|
|
|
|
|
|
De acuerdo, en principio me gustaría saber cuántos has invitado y cómo te ha ido con ello. Me sucedió que en mi panel sólo aparecen 27 aunque he invitado más. Se supone que no hay límite ¿no?. Pregunte y no me han respondido.
Un tip, pues, he visto y hecho poner en el link de referencias otras entradas nuestras de este mismo sitio. saludos.
VictoniK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He estado tan entusiasmada publicando mis resúmenes que no me había interesado en invitar a alguien. Hace poco, conversando con un amigo sobre Shvoong se interesó en ùblicar y seguí los pasos para que accediera como invitado mío, pero inmediatamente apareció su trabajo como mío. Shvoong me ha dado unas pautas para arreglar su inscripción como invitado pero aún no lo he hecho. Vamos a ver qué pasa. Estimo que el sistema debe ser amistoso y funcionar con fluidez, porque de lo contrario inhibe a su cliente de participar. Saludos. Peruana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues ya me contestaron, al parecer si es ilimitado. Y los que fallen en el registro se les puede enviar los correos por medio del soporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muy cierto "peruana", y muy interesante "Victonik".
Yo también espero sacarle provecho a este foro, y también les aseguro que en el foro en inglés encontrarán cosas muy interesantes, porque muchas personas allí han puesto tips sumamente interesantes para aumentar las vistas a cada uno de nuestros resúmenes. Por cierto, no se olviden de los foros en portugués y polaco, que también están interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antes aparecía en la página principal el rating de registros totales de resúmenes que llevaba Shvoong,a sí como el número de escritores que componíamos la red. Y cuando se produjo la gran incorporación de las bibliotecas chinas, podíamos ver cómo se incrementaban vertiginosamente las cifras totales. A mi me gusta saber cuántos somos y a qué volumen total de resúmenes estoy modestamente aportando. Quisiera saber qué dice la Administración de este requerimiento mío y si es compartido por otros escritores de la red. Saludos, Peruana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eso esta muy profundo pero hay q ver aq llamas vivir xq no todos los puntos d vista son iguales ,loq para ti puede ser vivir para otra persona no lo es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ja ja ja sorry no era en stcomentario esa esa opinion ahi me disculpan