Idiomas
▼
English
Português
Polski
Español
Shvoong
Comentarios
Iniciar sesión
contraseña
Regístrese
Recordarme
Resume para mí
Traduce para mí
Sobre Shvoong
Temas de foro
Literatura
Historia
Ciencia
Internet y Tecnología
Salud
Música
Noticias
General
Nueva discusión
Salud
Comentarios recientes
Discusiones candentes
re: Vitaminas
Hola Zulary,
muchas gracias por la inyección de bueno humor y el positivismo!
Autor del último comentario:
Biega
06-30-2009 12:30
re: consulta
yo si digo que busques una segunda opinión con otros psicologo y quete lo hayan recomendado. Muchas veces son exageraciones,para ganarse clientes a veces y otras por ingenuidad.
Personalmente, he oído muchas veces la hiperactividad no es otra cosa que una forma distinta de aprender, y a vece...
VictorSobrino
06-20-2009 00:32
Vitaminas
2 Respuestas
257 Visualizaciones
Me gustaría saber de las chicas con mas de 30 años, si toman vitaminas diariamente y si sí, cual les gustan más!
Biega
06-14-2009 16:04
consulta
3 Respuestas
739 Visualizaciones
hola mi nombre es andrea, tengo una consulta!, a mi sobrino de dos años lo mandarona la psicologa y tras un analisis le dijeron q tenai conductas autistas!, yo qisiera saber si esto es verdad!, estos son sus conductas.: es agresivo, no habal claro todavia, caprichoso, SI se relaciona con los dema...
andreabalbuena
10-13-2008 06:26
POHA
0 Respuesta
359 Visualizaciones
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha lanzado una nueva publicación científico-técnica dedicada a la promoción de conductas saludables entre la población adolescente de las Américas:
http://www.paho.org/default_spa.htm
Creo que es muy interesante.
ysoserious
08-03-2008 19:42
consulta
3 Respuestas
739 Visualizaciones
hola mi nombre es andrea, tengo una consulta!, a mi sobrino de dos años lo mandarona la psicologa y tras un analisis le dijeron q tenai conductas autistas!, yo qisiera saber si esto es verdad!, estos son sus conductas.: es agresivo, no habal claro todavia, caprichoso, SI se relaciona con los dema...
andreabalbuena
06-20-2009 00:32
Vitaminas
2 Respuestas
257 Visualizaciones
Me gustaría saber de las chicas con mas de 30 años, si toman vitaminas diariamente y si sí, cual les gustan más!
Biega
06-30-2009 12:30